Universal Book Reader

v4.1.1029

5.0

1

Un potente lector de libros electrónicos

84.2k

Puntúa esta App

Universal Book Reader es una aplicación que convertirá nuestro terminal Android en un potente libro electrónico capaz de trabajar con formatos EPUB y PDF. La aplicación nos permitirá importar todos los archivos de este tipo que tengamos en la memoria del terminal, para añadirlos rápidamente a nuestra estantería de libros virtuales.

Una vez abramos un libro virtual con Universal Book Reader podremos observar la cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición. Con tan sólo pulsar la pantalla podremos cambiar la fuente y color de letra, escuchar una narración de lo que estamos leyendo, ponerle un marcador a una página, ajustar el brillo de la pantalla, o acudir rápidamente a cualquier página del libro.

Por defecto Universal Book Reader mostrará todos nuestros libros en una estantería virtual. Desde ella podremos acceder rápidamente a todos nuestros libros, aunque lo mejor es que podremos crear baldas específicas para tenerlos mejor ordenados. Por ejemplo, podremos crear una balda específica para libros de ciencia ficción y otra para tutoriales.

Universal Book Reader es un lector de libros sencillo y potente, gracias al que podremos disfrutar de cualquier publicación que tengamos en nuestro terminal Android, siempre que se encuentre en formato EPUB o PDF.
Por Andrés López
Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Como cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la denostada lectura en estos tiempos en los que el consumo de contenidos es cada vez más fugaz e inmediato. Además, un día antes se cumplen 400 años de la muerte de uno de los referentes en la prosa de habla hispana como es Miguel de Cervantes. Por todo esto, y dadas las incontables ay udas que nos proporciona la tecnología, recopilamos diez aplicaciones para dispositivos Android con la que podemos leer, descargar, adquirir y catalogar libros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X