Universal Book Reader icon

Universal Book Reader

3.1.662

Un potente lector de libros electrónicos

5.0

1

42.6k

13

Puntúa esta App

Universal Book Reader es una aplicación que convertirá nuestro terminal Android en un potente libro electrónico capaz de trabajar con formatos EPUB y PDF. La aplicación nos permitirá importar todos los archivos de este tipo que tengamos en la memoria del terminal, para añadirlos rápidamente a nuestra estantería de libros virtuales.

Una vez abramos un libro virtual con Universal Book Reader podremos observar la cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición. Con tan sólo pulsar la pantalla podremos cambiar la fuente y color de letra, escuchar una narración de lo que estamos leyendo, ponerle un marcador a una página, ajustar el brillo de la pantalla, o acudir rápidamente a cualquier página del libro.

Por defecto Universal Book Reader mostrará todos nuestros libros en una estantería virtual. Desde ella podremos acceder rápidamente a todos nuestros libros, aunque lo mejor es que podremos crear baldas específicas para tenerlos mejor ordenados. Por ejemplo, podremos crear una balda específica para libros de ciencia ficción y otra para tutoriales.

Universal Book Reader es un lector de libros sencillo y potente, gracias al que podremos disfrutar de cualquier publicación que tengamos en nuestro terminal Android, siempre que se encuentre en formato EPUB o PDF.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X